Comenzando

¡Hola! Soy Paula. Hace más de veinte años que convivo con estos "vaivenes". Creo este blog con la idea de compartir experiencias y testimonios entre pares, a su vez intento que este espacio tenga un fin informativo. Podés leer sobre mí en las entradas de febrero, allí detallo mis estados y la influencia de esta problemática en los vínculos interpersonales, en la estabilidad laboral; hablo de mis estados mixtos, de mis conductas bulímicas y anoréxicas y de cómo siento que todo me cuesta el doble que a los demás. Gracias por entrar.

lunes, 21 de febrero de 2011

"Estados mixtos"



Escindida. Convivo con el brillo y la oscuridad. Llena de inquietudes, proyectos y deseos. Cercana a la consecución de los mismos. Y al mismo tiempo aparece esa sensación de opresión y calor en el pecho y la garganta que finalmente me paralizan. Ambivalencia, dualidad, confusión.  Mi mente no para. Agotada, me rindo.

1 comentario:

  1. Paula

    Felicidades por tu blog, es interesante compartir tus sentimientos por la red, veo que estas tratando de sobrellevar el problema de la mejor forma, estar compartiendo por este medio ayuda y es una entre tantas cosas que se deben hacer para sentirnos mejor.

    Adelante

    ResponderEliminar