Comenzando

¡Hola! Soy Paula. Hace más de veinte años que convivo con estos "vaivenes". Creo este blog con la idea de compartir experiencias y testimonios entre pares, a su vez intento que este espacio tenga un fin informativo. Podés leer sobre mí en las entradas de febrero, allí detallo mis estados y la influencia de esta problemática en los vínculos interpersonales, en la estabilidad laboral; hablo de mis estados mixtos, de mis conductas bulímicas y anoréxicas y de cómo siento que todo me cuesta el doble que a los demás. Gracias por entrar.

domingo, 20 de febrero de 2011

Otra polaridad en mí: Bulimia y Anorexia

Tiempo antes de mi primer crisis maníaca comencé con conductas bulímicas. Si bien nunca logré vomitar desde mis 19 años tengo "atracones" frecuentemente. En épocas de depresión éstos se dan a diario. Y desde que se inició esta conducta "vivo luchando" contra esas grandes ingestas calóricas ¿Qué hago para no sentir "culpa" y evitar engordar? Ayunos, ayunos prolongados. Y como no me resulta posible mantener el ayuno más de dos o tres días lógicamente termino nuevamente en el atracón y así se instala otra cuestión cíclica en mi cotidianeidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario