Comenzando

¡Hola! Soy Paula. Hace más de veinte años que convivo con estos "vaivenes". Creo este blog con la idea de compartir experiencias y testimonios entre pares, a su vez intento que este espacio tenga un fin informativo. Podés leer sobre mí en las entradas de febrero, allí detallo mis estados y la influencia de esta problemática en los vínculos interpersonales, en la estabilidad laboral; hablo de mis estados mixtos, de mis conductas bulímicas y anoréxicas y de cómo siento que todo me cuesta el doble que a los demás. Gracias por entrar.

martes, 8 de marzo de 2011

Estados Unidos: Muchos afectados por trastorno bipolar permanecen sin tratamiento

Washington, 8 mar (PL) Muchas personas en el mundo que sufren trastorno bipolar no reciben tratamiento adecuado, difundió la revista Archives of General Psychiatry.
Los resultados de un sondeo realizado en 11 países entre 61 mil personas sugieren que posiblemente el 2,4 por ciento de la población mundial padece alguna forma de este problema antes conocido como depresión maníaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario