Comenzando

¡Hola! Soy Paula. Hace más de veinte años que convivo con estos "vaivenes". Creo este blog con la idea de compartir experiencias y testimonios entre pares, a su vez intento que este espacio tenga un fin informativo. Podés leer sobre mí en las entradas de febrero, allí detallo mis estados y la influencia de esta problemática en los vínculos interpersonales, en la estabilidad laboral; hablo de mis estados mixtos, de mis conductas bulímicas y anoréxicas y de cómo siento que todo me cuesta el doble que a los demás. Gracias por entrar.

martes, 1 de marzo de 2011

España: La plataforma 'Puedo Ser' alcanza más de 44.000 visitas

La plataforma 'Puedo Ser' (www.puedoser.es), iniciativa impulsada por AstraZeneca con el respaldo del CIBER de Salud Mental y cuyo objetivo es aplicar los beneficios de las redes sociales al tratamiento del trastorno bipolar basándose en el método psicoeducativo, ha recibido más de 44.000 visitas por parte de 27.000 personas, desde su puesta en marcha en junio de 2010.
   Así lo ponen de manifiesto los responsables del portal, que señalan que estos visitantes han estado más de 4.200 horas informándose y utilizando los diferentes servicios que ofrece, como la posibilidad de intercambiar información o realizar preguntas a los más de 500 psiquiatras, psicólogos y médicos de Atención Primaria que están registrados en la web.
Seguir leyendo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario